Asesoría en créditos hipotecarios, todo lo que necesitas saber

Con una sólida presencia y liderazgo de varias décadas en su historia, GIM Living Spaces no sólo personifica una de las firmas más sorprendentes y vanguardistas del mercado inmobiliario, sino que además también articula la información y asistencia

creado por
GIM Living Spaces
lista de lectura
Inversión
Thursday
25
de
June
2020

Comprar casa, ya sea como inversión de negocios, patrimonial o futuro hogar, es una de las decisiones más importantes y que conllevan un alto rango de responsabilidad, ya que no sólo basta con seleccionar la mejor ubicación, desarrollo y precio, sino que a su vez hay una serie de factores que van a incidir sobre cómo la adquirimos, pagamos y procuramos. 


Lamentablemente, muchas veces el desconocimiento de información y la abundancia de opciones, muchas de ellas con baches, propósitos y procesos muy particulares, generan confusión y desconcierto, por lo que las oportunidades y opciones más convenientes parecerían no estar tan a la vista. 


Sin embargo, un buen indicador de fuente de información de calidad y buenas prácticas siempre habita en los líderes del mercado, de tal manera que las opciones más destacadas también suelen ser las del know how más sustancial y efectivo. En este sentido, GIM Living Spaces, empresa con más de 40 años de trayectoria en el ámbito inmobiliario, dedicada a crear desarrollos con departamentos de lujo y amenidades exclusivas, ha logrado solventar también un amplio expertise dedicado a la asesoría en materia crediticia y de financiamiento. 


Con la máxima de que cada cliente es distinto y mantiene un interés particular sobre un bien inmueble que se adecua de forma excepcional a elementos como su estilo de vida, su concepción del tiempo y su capacidad financiera, GIM Living Spaces logra acompañarlos en todo momento sobre las mejores decisiones. 


¿Qué tipo de crédito es mejor?, ¿a qué plazos y tasas convendría adquirirlo?, ¿cuál es la fuente más propicia para el tipo de departamento que busco?, ¿mi estilo de vida se adecúa más sobre un ecosistema con más lujo que otro? Estas y otras cuestiones más, tales como la administración financiera, el tiempo correcto, así como la reducción de procedimientos y trámites, gracias a la calidad y preparación completa del personal de GIM Living Spaces logra brindar no sólo todo el conocimiento suficiente, sino que además nos da un panorama completo, comparable y de diversas vías. 


En este sentido, la transparencia y la confianza vienen a sumar la calidad de los desarrollos vanguardistas, icónicos y de amplio lujo y confort, insignia de la compañía, convirtiéndolo en un puntero difícil de competir, referente del mercado y vital para habitar los desarrollos que mantendrán el liderazgo las próximas décadas dentro de la evolución del mercado de vivienda. 


Tomando en cuenta que la calidad de su servicio tambièn es un fiel reflejo y maximizante de sus bienes inmuebles, GIM Living Spaces logran llevarnos paso a paso en aspectos vitales como el ahorro y la resolución de dudas, así como la personalización y flexibilización de las alternativas para adquirir nuestra propiedad conforme a lo planeado. 


Entre los aspectos vitales de la asesoría crediticia destacan los conceptos, información y mejores prácticas en:


- Plazos. Mientras más largos sean éstos, menor será el pago mensual, pero la suma total a liquidar siempre será más alta.


- Penalidades. Conoce los costos asociados en caso que de morosidad o demoras, así como alternativas ante un escenario en donde se desee adelantar pagos.


- Costos y gastos adicionales. Avalúos, investigaciones, gastos notariales, entre otros.


- Cuota. Asistencia en cálculos de mensualidades a pagar, para que éstas no sean superiores al 30% recomendable de nuestros ingresos.


- Costo total del crédito. Asistencia con una simulación que permita calcularlo de forma puntual, así como el tipo de tasa (variable o fija), entre otros conceptos y dudas asociadas.


- Seguros. Ayuda a encontrar, comparar y consultar las variantes de créditos hipotecarios los incorporan y sus cláusulas asociadas.


Ya sea para comprar, invertir y vivir, un desarrollo que nos acompaña y asiste, que nos hace sentir como en casa de forma única desde el primer acercamiento hasta el día en el que habitamos nuestro hogar, merece ser destacado y mantener el título de los expertos en la materia. GIM Living Spaces es uno de esos protagonistas y responsables de que tu posible casa sea una certeza de hogar, planeado, soñado y vivido a la altura de nuestras necesidades y estilo de vida.


Desarrollado por

GIM Living Spaces