Este es el lugar ideal para vivir con tu mascota

Encontrar el lugar perfecto para vivir en completa armonía con nuestro mejor amigo de otra especie no es tarea sencilla. Comodidad, calidad de vida y pensar no sólo en los otros forman parte de un futuro incomparable. Aquí te decimos como.

creado por
GIM Living Spaces
lista de lectura
Lifestyle
Friday
5
de
June
2020

Los perros y demás mascotas de casa (gatos, peces y algunos roedores domésticos) han pasado de ser unos grandes acompañantes a ser verdaderos miembros esenciales de las familias de la modernidad, en donde la consciencia demográfica y el dinamismo de las grandes ciudades nos han llevado a ser menores en número pero más diversos en su integración.

 

Desde la disminución del estrés hasta la transmisión de valiosos conceptos como la empatía, la responsabilidad y los afectos, tener una mascota tiene aspectos más positivos que contrarios, aunque habrá siempre que considerar que, como un ser vivo al igual que nosotros, los animalitos también conllevan una parte importante de aspectos a tomar en cuenta, tales como el esparcimiento, las necesidades básicas, su salud (física y mental), así como una rutina y actividades horarias establecidas.

 

A esto habría que agregar que siempre que vivamos en nuevo hogar con nuestra mascota, debemos cerciorarnos que esto es permitido, y que a su vez nuestro perrito tendrá que pasar por un proceso de comportamiento y adaptación para procurar la ausencia de disturbios, daños o incomodidades para con los vecinos, por lo que se debe estimular siempre la socialización de nuestra mascota tanto con otros seres humanos y animales de la misma u otra especie, reduciendo al máximo cualquier eventualidad.

 

Ante un panorama contemporáneo, en el que nuestros peludos amigos son fieles protagonistas e inquilinos de los desarrollos más destacados, proyectos inmobiliarios como Central Park BosqueReal y Meriden, ambos pertenecientes a la icónica firma GIM LS, han logrado potenciar y reconfigurar el ecosistema exclusivo habitacional, gracias a un diseño integral que contempla no sólo la permisividad de vivir con mascotas, sino su completo confort, descanso, esparcimiento y consecuente plenitud, que a su vez se traduce en una calidad de vida superior.

 

Áreas verdes y amplias, parques y senderos para el ejercicio y los paseos, así como una accesibilidad excepcional que garantice veterinarios y centros comerciales para productos básicos cerca, harán más fácil tu vida y la de tu animal, estimulando horarios cómodos, paseos más largos y frecuentes, así como una armonía más evidente en comunidad.

Al interior, los espacios desarrollados tanto por Meriden como por Central Park Bosque Real, logran confeccionar esos espacios cómodos, amplios y apropiados, en donde nuestra mascota tiene una distancia correcta, e incluso superior, que marcarán y apropiarán a su manera, garantizando esa ubicación perfecta entre estancia, comida, área para evacuar, dormir e incluso moverse dentro de nuestro futuro hogar.

Departamentos ideales para vivir con tu mascota

 

Toma en cuenta que, pese a la disciplina y el orden, nuestros animales son distintos a nosotros y que eventualmente pueden hacer travesuras, debido a que un nuevo hogar requiere tiempo para reconocerlas formas, espacios y proporciones de movilidad, además que siempre desearán marcar su territorio para orientarse mejor. GIM LS contempla, garantiza y potencializa que ese proceso sea más fácil gracias al diseño, ubicación y disposición de sus espacios, incluso aquellos que parecieran menores o secundarios.

 

Así, rincones, muros, estancias, áreas y habitaciones completas garantizan una planificación plena, en donde la luz contribuye a la tranquilidad, el espacio da pauta para la convivencia y la comodidad, incluso la privacidad y el correcto proceder de nuestra mascota. Ten por seguro que un lugar garantizado para una plenitud compartida con nuestros animalitos consentidos es también un hogar lleno de felicidad y mejor futuro para todos.

Desarrollado por

GIM Living Spaces