Planear el reencuentro: La reunión de terraza perfecta

¡Es tiempo de reencontrarse! Con la nueva normalidad será posible que organices pequeñas reuniones caseras con tus seres queridos. Te compartimos algunos datos que te ayudarán a organizar la reunión perfecta en tu terraza.

creado por
Meriden
lista de lectura
Lifestyle
Tuesday
9
de
June
2020

Después de pasar varios meses aislado para cuidar tu salud y la de los demás, es normal añorar los buenos momentos y sentir ganas de realizar una reunión para ponerse al tanto, sin embargo, ¡es mejor ser precavido! Planear todo conforme al desarrollo de las enfermedades respiratorias durante esta emergencia sanitaria no parece una idea muy descabellada en esta temporada.

Regresaremos más fuertes pero distintos. Lo vivido en estos meses nos hace reflexionar, aprender e innovar sobre nuestras actividades, nuestro bienestar y la convivencia urbana. - Gobierno de México.

Con la nueva normalidad será posible que varios residentes puedan poner en marcha de manera gradual sus actividades cotidianas y muchas reuniones podrán ser realizadas manteniendo las medidas de seguridad indicadas por las autoridades de salud.

Recuerda que no será sino hasta la fase 4 del semáforo epidemiológico que podrás realizar pequeñas reuniones. ¡Mantén la calma, no comas ansias! Por lo pronto es momento de comenzar con los preparativos y adaptar los planes a esta nueva forma de vivir.

La nueva normalidad modificará nuestras relaciones con todas las personas.

¿Qué tipo de reuniones podré hacer?

Para muchos mexicanos, una carne asada en la terraza pinta como el plan perfecto para pasar un fin de semana ameno, ¡claro que sí! Una terraza bien decorada es el espacio perfecto para recibir pocos invitados, lo que parece el plan ideal ahora que con la nueva normalidad solamente se permitirán las reuniones con grupos reducidos de diez personas.

La reunión de terraza perfecta

Las terrazas son el escenario perfecto para tomarse un break de la rutina. Al realizar una tardeada no solamente pasarás un momento agradable acompañado de los tuyos, sino que podrás ponerte al día y contarles toda tu experiencia durante este tiempo lejos de ellos.

La intención de las terrazas es tener un lugar que sea adecuado para su uso durante el día, pero que también pueda adaptarse para una velada más amena durante la noche.

Si deseas decorar la zona de la terraza puedes utilizar materiales variados y así crear una sensación de armonía y bienestar en un ambiente relajado. Es indispensable que cuentes con una mesa amplia con sillas cómodas para que tus invitados se sientan a gusto durante tu pequeña reunión casera.

El paraíso muy cerca de ti

En la actualidad, existen muchas opciones de vivienda en el mercado que incluyen todo tipo de amenidades para fomentar la creatividad, el descanso, la convivencia y la tranquilidad. Tener una zona al aire libre te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar cada momento con tus seres queridos.

¿Sabías qué? En Mérida existe un oasis diseñado exclusivamente para pasar tardes agradables en familia. En Meriden encontrarás todo lo que estabas buscando sin tener que preocuparte por los pequeños detalles. Dentro de Cabo Norte, la primera comunidad planeada de la ciudad, se encuentra Meriden: un complejo de departamentos con terrazas, amenidades y acabados de lujo que te transportarán al paraíso.

Recuerda que no importan las circunstancias, lo importante es que disfrutes cada segundo con tus seres queridos. ¡Aprecia los pequeños regalos de la vida! No olvides mantenerte al tanto de todas las noticias sobre la nueva normalidad antes de llevara cabo tu reunión de terraza perfecta.

Lo mejor se encuentra a la vuelta de la esquina. ¡Ya falta muy poco!

Desarrollado por

Meriden