El Penthouse de Meriden, un paraíso en las alturas
¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir en un Penthouse en la mejor zona de Mérida? Si estás pensando en lujo, comodidad y vistas espectaculares, el lugar que mereces se encuentra en Meriden Cabo Norte.
Con un prototipo de Penthouse que robará tu atención desde el primer momento, aquí, la vida promete ser más espectacular de lo que alguna vez imaginaste.
¿Quieres descubrir cómo es la vida dentro de un Penthouse en Meriden Cabo Norte? ¡Descúbrelo aquí!
Con una dimensión a partir de los 292 m2, el Penthouse es un modelo de vivienda que se ajusta a los más altos estándares de los habitantes.
Sus acabados de lujo, más una vista panorámica extraordinaria, elevan al máximo el potencial de sofisticación que estás buscando para tu vida en Mérida.
La tranquilidad de Meriden Cabo Norte se conjuga con espacios abiertos dentro y fuera de casa, lo que permite disfrutar a plenitud todo lo que tu nuevo departamento tiene para ofrecerte, como:
Además de características como:
Encuentra en tu nuevo Penthouse el ideal de vida que siempre soñaste; sin salir de casa, podrás pasar increíbles momentos en los espacios diseñados especialmente para ti:
¡Sueña en grande! El lujo de vivir en Meriden Cabo Norte se palpa desde antes de llegar a tu departamento, gracias a la tranquilidad de sus alrededores y la inigualable conexión que tiene con los sitios más importantes de la ciudad.
Descubre las ventajas de habitar en una comunidad exclusiva en la mejor zona de Mérida, que ofrece amenidades para toda la familia y todos los estilos de vida.
Aquí, todos los días son de descanso y relajación, porque todo ha sido diseñado para experimentar el lujo que mereces a cada paso, con:
¡Y muchas áreas más para sentir la plenitud que has buscado por mucho tiempo!
De día o de noche, podrás disfrutar de un momento de relajación en tus espacios favoritos, ya sea dentro de tu departamento, desde la comodidad del Roof-Top o de tu balcón, o en la exclusividad de la Casa Club Cabo Norte.
En Meriden, las opciones se adaptan a las necesidades y el estilo de vida de sus residentes, ¡descubre más haciendo clic aquí!