La oportunidad de inversión en una venta u oferta especial



Algunos piensan que son un ardid publicitario con truco, otros más dicen que no existen, pero los buscadores de casa más experimentados del mercado saben que las ventas y ofertas especiales de casa existen, y son una de esas oportunidades que no suceden frecuentemente y que por supuesto deben saber aprovecharse. Toma nota.

 

Y es que al igual que El Buen Fin, El Black Friday o el Ciber monday, el Hot Sale inmobiliario es toda una tradición que se utiliza en el mercado de la construcción para atraer más clientes e incentivar la venta. Ser el primero en comprar, o adquirir el departamento muestra puede incluso ahorrarte, en el mejor de los casos, hasta el 10% o más de lo que originalmente cuesta una propiedad.

 

Quizás se trate de un descuento temporal, o el atractivo tenga que ver con la liberación de las escrituras, flexibilidad en el pago de enganche o condonación de algunas mensualidades, incluso una bonificación y hasta algún electrodoméstico importante incluido. Saber buscar es saber que estas ventas especiales, al igual que las ventas nocturnas o las temporadas de rebajas, también existen en la industria de las casas y departamentos.

 

Incluso los remates también abundan en el sector inmobiliario, y esto se traduce en un beneficio altamente atractivo y sólido: un precio inmediato mucho más más accesible y reducido. En tales casos, las casas se venden por una fracción de su precio real en el mercado, incluso hasta un 30% o más de su valor real.

 

Dentro del variable calendario que indican momentos y temporadas más oportunos que otros para adquirir casa o departamento, el cual cambia mucho en función incluso de la etapa de desarrollo y avance de cada proyecto, es importante saber que el Hot Sale en México es, desde 2014, uno de los eventos de ventas en línea más importantes de México, ya que durante unos días, por lo regular los últimos cinco días de mayo, los descuentos y promociones sobre diversos productos y bienes, incluso inmuebles, inundan las páginas de ventas en internet.

 

Si ya tienes en la mira previamente a un desarrollador, casa o departamento bien ubicado de tu interés, mantente atento estos días, ya que tu oportunidad puede estar más cerca de lo que crees, y quizás la casa de tus sueños sea toda una realidad de oferta.