La promesa de inversión fuera de la capital
Mérida se ha transformado de manera sorprendente en los últimos años. La versatilidad y el crecimiento acelerado de la ciudad se han convertido en algunas de las razones por las cuales las personas han decidido mudarse a la capital yucateca.
Lo mejor de las grandes ciudades en un rincón de Yucatán.
Y no es ninguna novedad, una desventaja que trae consigo la vida en las grandes ciudades es el bullicio que se genera a causa de la enorme cantidad de automóviles dentro de estas; la blanca Mérida por el contrario es una ciudad tranquila y apacible, en donde sus residentes pueden enamorarse de cada rincón y disfrutar de sus alrededores sin problemas.
Otra ventaja de Mérida es su cercanía y conexión con toda la ciudad. Además de que está ubicada a tan solo 25 minutos de las paradisíacas playas yucatecas comunicada a ellas por medio de una carretera de 8 carriles, facilitando su acceso rápido y seguro. La ciudad blanca también se encuentra a tan solo tres horas de uno delos destinos favoritos de todo el mundo: la Rivera Maya.
Por otra parte, la capital yucateca es una ciudad libre de esmog, con calles limpias, sin basura y libres de contaminación visual y auditiva. Definitivamente es una ciudad rica en cultura, considerada a nivel nacional como una de las mejores ciudades de México para la vida familiar, los negocios y las inversiones, dada a su alta calidad de vida.
Muchas razones son las responsables de la gran ola de residentes del centro de la república que han puesto su mirada en la hermosa y cálida ciudad de Mérida. Y es que, la capital de Yucatán es el objetivo de múltiples inversionistas que han decidido poner en marcha proyectos innovadores que no solo le brindan un panorama más extenso lleno de oportunidades a la ciudad sino también una visión cosmopolita.
Una nueva ciudad emerge y se transforma con cada proyecto.
Mérida es la cuna de uno de los proyectos más prometedores de los últimos años, Cabo Norte enamora a sus habitantes con su magnífica seguridad, calidad de vida y maravillosa diversidad. Catapultándose como el futuro de la inversión inmobiliaria. Pero, ¿qué tiene de especial?
Cabo Norte, una nueva forma de vivir
En primer lugar, Cabo Norte se ubica estratégicamente en la zona norte de la ciudad de Mérida.En una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad, ya que se encuentra cerca de uno de los centros comerciales más grandes del sureste: La isla Mérida.
Además de su privilegiada ubicación, Cabo Norte cuenta con diversas opciones para vivir. El boom inmobiliario de Mérida es algo que se ha encontrado gestándose desde varios años atrás, y es resultado de la inversión continua, la apuesta por el futuro y la inclusión de nuevos desarrollos, los cuales en conjunto han llevado a Cabo Norte al siguiente nivel.
En Cabo Norte existe una vasta oferta de residencias que cuentan con la cercanía de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales, restaurantes, teatros, parques y cines. Los habitantes de Cabo Norte podrán disfrutar de múltiples amenidades y sentirán que cada espacio encaja a la perfección con su estilo de vida, tal es el caso de Meriden.
Después de un espacio así, nada vuelve a ser lo mismo.
Meriden pertenece a la comunidad planeada de Cabo Norte, destacándose por situarse frente al lago principal de esta maravillosa comunidad planeada. Se trata de un paraíso en donde sus habitantes podrán disfrutar de todos los beneficios de vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Mérida.Rodeado de áreas verdes, lagos y parques; creando un escenario que sumergirá todos los días a sus residentes en un viaje inolvidable.
¿Te interesa conocer más sobre el proyecto? ¡Pongámonos en contacto!